Los hombres heterosexuales también acuden a mi servicio de masaje Tantra erótico.
Este post tiene como única finalidad abrir ventanas a nuevas visiones de la vida personal de cada uno. No hay ningún tipo de juicio en esto que vas a leer ahora.
La identidad sexual se sale de cualquier limitación impuesta por las etiquetas. Puedes encajarte en cualquier tipo de esquema pero la vida tiene la capacidad de sorprenderte llevándote a cruzar líneas inesperadas. Quizá alcances un horizonte donde jamás creiste llegar por imaginarlo muy alejado de tus pasos.
La sociedad trata de apretujarnos en cajas muy estrechas. Usamos adjetivos o sustantivos como "gay", "bisexual" o "heterosexual". Dentro de cada una de estas etiquetas existe un número incluso mayor de subdivisiones.
¿Te sientes a gusto con esa etiqueta? ¿Sientes que hay partes de tu identidad que no cabe en ese marco tan restringido?
¿Te parece lógico llamarte "gay" solo porque te sientes atraido a un hombre o a ciertos aspectos de la masculindad?
Durante mi experiencia como masajista de Tantra erótico he atendido una cantidad muy grande de hombres, y cada uno es diferente del otro. Según lo que me han comentado algunos de ellos no encajan en niguna de las etiquetas más comunes.
Muchos de mis clientes no quieren ser vistos como "gays". Se sienten muy a gusto con su vida sexual y con sus parejas, que suelen ser mujeres.
En algún momento de sus vidas surge la necesidad de explorar un lado que siempre ha estado ahí. Llámalo devenir de la vida, falta de tiempo, imposibilidad de encontrar la oportunidad, un temor difuso, pero siempre ha existido algún factor que ha impedido experimentar este momento especial.
Para algunos de ellos el decidirse ha supuesto una dosis grande de coraje. Para otros contiene un temor a una ruptura interna. Es como verse en un espejo y contemplar a alguien a quien nadie más ve —o a quien no permitimos que sea visto. O una distorsión de la imagen que la familia ha creado de uno mismo.
Aceptar que deseamos ser tocados de un modo íntimo por otro hombre suele ser visto como una mariconada o algo "gay". Pero no lo es. Es algo perfectamente legítimo. Cuántos hombres nos han tocado ya. Un médico, un compañero de gimnasio, un amigo del instituto, un colega de trabajo, un amigo muy cercano. Un desconocido. O nadie.
Nuestra cultura está lejos de ser una cultura del contacto de piel. La piel es algo íntimo y por ello muy cercano a nuestra mente, llámalo esencia, psique o incluso alma. Y por esto es una puerta íntima a través de la cual podemos acceder a profundidades muy personales. A veces son terapéuticas.
A través del masaje y del contacto con la piel se alcanzan profundidades considerables en nuestra esencia como individuos. El masaje puede ser una terapia o una experiencia sanadora, o cualquier cosa que desees. Debería ser un momento placentero en todo caso. Seguro que encuentras un adjetivo para calificar el masaje que disfrutarás conmigo.
Algunos lo llaman "revelación" o un cierto modo de "abrir una cortina". Otros simplmente dicen "sabía que me iba a gustar, pero este masaje ha sobrepasado todos los límites del morbo y lo excitante. Sé que lo quiero disfrutar de nuevo pronto".
La decisión de disfrutar uno de mis masajes de Tantra erótico es una decisión individual y personal. El placer será tuyo. Y mío en cierto modo.
Durante y después de las sesiones de masaje pueden producirse confesiones. Nacen en la mente del receptor del masaje y a veces llegan a expresarse en voz alta.
Cada hombre debería permitirse a sí mismo experimentar la experiencia que desea. Seguro que no te equivocas escogiéndome como tu masajista.
Por supuesto que serás muy bienvenido si me escribes o incluso si me llamas para conversar sobre qué sientes o piensas.
Será un placer responderte via e-mail pacotantra@gmail.com o a través de mi teléfono directo: 676 648 226
También pudees encontrar más información visitando mis websites:
www.masajebcn.com