Críticas


Estos son algunos de los testimonios y comentarios sobre el masaje tantra de Paco. Son comentarios sobre las experiencias que proporciona a través de sus masajes, comentarios realizados inmediatamente después del masaje, a veces oralmente, a veces por e-mail.

"Este masaje no ha sido bueno... ha sido MUY BUENO".

"Si tuviera que puntuarte del 0 al 10... te pondría un 15".

"Ya hace más de un año que cada mes me doy un masaje contigo. Incluso pidiéndote siempre el mismo menú, jamás me he aburrido gracias a tus técnicas, cada masaje me ha parecido como la primera experiencia maravillosa bajo tus manos y tu cuerpo. Quiero darte las gracias por ser un tipo tan próximo, tan empático y tan creativo."


"Tenía miedo de sentirme infiel para con mi pareja, por eso me decidí por un masajista en vez de por un chapero. Tengo sentimientos encontrados ya que puedo decir que he disfrutado de un masaje... aunque por el otro lado realmente el orgasmo ha sido tan fuerte y especial que sí me siento culpable".

"Todos estos testimonios son ciertos. Doy fe".

"Me preocupaba esta indeterminación entre masaje y sexo, que no has sabido (o querido) aclararme antes del masaje. Ni una cosa ni la otra, sino todo a la vez. Una experiencia fantástica, indescriptible, con lo mejor de todo, tanto del masaje como del sexo. Es la primera cosa en la vida que recomendaré a mis amigos sin explicarles los detalles.  [Risas] ¡Que lo vivan ellos!"

"He desconectado... ¿esto tiene algo de hipnosis? Me he perdido a la deriva en un mundo de sensaciones y cuerpos, no quería despertar de este vaivén en el océano de placer..."

"Tenía una idea equivocada sobre el masaje tántrico porque hace años probé un masajista mediocre; ojalá te hubiera conocido antes..."

"Este masaje ha superado todas mis expectativas. La verdad es que no sabía qué imaginar, pero tu masaje ha superado cualquier idea que pudiera tener."

"De repente he viajado a otra dimensión. He perdido la noción del tiempo."

"Ha sido como vivir un trance".

"He venido por curiosidad. Nunca antes me había tocado un hombre, y contigo he sentido con una confianza total desde el primer minuto en que oí tu voz. Me he dejado ir con facilidad y has logrado que viviera algo muy bonito que hacía mucho tiempo que no experimentaba. Hace tiempo que no me sentía así de bien."

"Has colocado el listón tan alto que a partir de hoy serás el referente. Los masajistas que pruebe en el futuro van a tenerlo muy difícil."

"¿Puedo venir cada día?"

"¿Qué hay después de este masaje? Existe algo más fuerte?"

"Me gusta que seas mi compañero de viaje."

"La palabra "masaje" no puede describir lo que haces, yo pensaba que era algo menos intenso, pero me ha gustado."

"Este ha sido el mejor masaje de mi vida."

"Dame hora para mañana mismo." Este cliente, un turista del otro lado del Atlántico, repitió el mismo masaje al día siguiente, y lo disfrutó más aun, según dijo.

"¿Quién te da los masajes a ti? ¿Puedo ser yo?"

"Ha sido como una coreografía improvisada, algo impresionante, inesperado, revelador... no tengo palabras."

"Has hecho que me sienta libre."

"El mejor masaje que he probado en Europa."

"Oye, esto no puede ser bueno para la salud: crea adicción."

"¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Es tu vocación?"

"Eres una persona excepcional."

"Has abierto las puertas de mi propia sexualidad, algo que no había conseguido nunca, sentirme a gusto con otra persona y dejarme llevar. Yo siempre he sentido rigidez al estar desnudo, y contigo he atravesado el umbral de un segundo orgasmo, algo que me ha liberado."

"Nunca he tenido dos orgasmos... tan seguidos."

"No quiero nada de ti, no quieres nada de mí, no nos conocemos... contigo me siento libre, en paz, puedo respirar hondo, vivir el placer y ser quien soy."

"Fantástico, brutal, increíble... este masaje no tiene precio."


Algunos comentarios entran en la categoría de lo procaz, pero no por esto son menos valiosos. Transmiten la intensidad y el deseo creciente que han experimentado quienes lo han dicho. Todas estas personas llegaron al orgasmo —o a varios—, pero sintieron que su energía sexual había despertado y deseaban seguir disfrutando:

"¡Ponte una goma y fóllame!"

"¿Podemos continuar el masaje en mi casa?"

"Lástima que termine aquí, me das ganas de más."

"Deseo besarte y desnudarte, me vuelves loco."

"Fóllame, te lo suplico."

Hay clientes que no comentan nada pero demuestran su satisfacción con los hechos: vuelven regularmente, ya sea cada semana, cada mes o en cuanto sienten la necesidad de los cuidados sensuales de Paco.

Paco nunca fuerza una conversación porque respeta la voluntad de paz con la que llegas. Siempre te da la oportunidad de expresarte si lo deseas. Puedes realizar preguntas o sugerencias si con ello se beneficia tu experiencia del masaje.

También hay quienes desean conversar, y siempre son atendidos con una actitud abierta y sin prejuicios. Los minutos previos al masaje son el momento idóneo para una pequeña confesión sobre tus peculiaridades —si las tienes y deseas compartirlas. Paco siempre agradece la sinceridad porque de este modo puede proporcionarte un masaje mejor y a tu medida.

Muchas veces la confianza se gana durante el masaje y sin palabras, y tras éste el cliente y amigo abre su corazón. La ternura, la empatía, la paz que Paco transmite, abre la puerta a un entendimiento sincero. Todas estas conversaciones son secreto de confesión.

Estos comentarios sobre los masajes de Paco han sido expresados tanto por hombres como por mujeres, y algunos están traducidos de otras lenguas. Ninguno de los comentarios transcritos lleva el nombre de quien los ha realizado.

Cada persona experimenta y describe su experiencia con el masaje tantra de forma distinta y con su propio vocabulario. Además, cada persona tiene expectativas diferentes; también una vida personal con prácticas y preferencias distintas. En algunos casos el mérito de estas opiniones supera la propia expresión, pero Paco no da pistas sobre la identidad o el oficio de estas personas.

Los masajes de Paco son de una intensidad sensual y erótica elevada (según el menú elegido), pero no pueden considerarse una relación sexual. La propia limitación de lo que significa "masaje" y las fronteras que se establecen hacen de sus masajes una experiencia límite, que supera la intensidad, la pasión y la satisfacción que puede aportar una relación sexual convencional de 15 o 30 minutos. Los masajes duran un mínimo de 60 minutos, independientemente del momento en que alcances el(los) orgasmo(s).

Como aclaración a varias consultas recibidas, Paco no realiza prácticas que no sean masajes, ni en TantraTouch, ni a domicilio ni en hoteles. Paco no realiza ni recibe sexo oral ni penetración. El masaje tantra y thai de Paco es un trabajo tan completo a nivel sensual y emocional que supera la plenitud de una relación sexual convencional.

Uno de los valores de los masajes de Paco radica en la satisfacción que proporciona y también en el deseo de seguir explorando la sensualidad y la sexualidad por parte del receptor. Los masajes de Paco "abren el apetito", algo muy positivo para personas que han perdido el deseo, vivan o no en pareja.

Para quienes sienten un deseo sexual insaciable, los masajes de Paco pueden nivelarlo. Otra de las finalidades de los masajes tántricos de Paco es buscar y conocer el equilibrio vital para canalizar las energías dispersas o desordenadas.

Hay masajistas tántricos que llaman a sus masajes "terapias". El objetivo de Paco son tu bienestar y tu placer. En una vida como la actual alcanzar este oasis de sensaciones es un logro. Si con ello te ayuda a ser más feliz, el logro es mayor.

El deseo y la sensualidad son buenos y necesarios. ¡Vívelos!

Si tienes preguntas, no dudes en escribir a Paco: pacotantra@gmail.com

Puedes llamarlo directamente (atiende fuera de sesiones de masaje):

Paco
676 648 226