Tantra y piel

De nuestro cuerpo la piel es el órgano de mayor tamaño, extensión y volumen. Por lo tanto el que abarca una mayor cantidad de terminaciones nerviosas y el que más puede influir en las sensaciones que percibimos.

La piel nos conecta con el mundo. A través de ella sentimos no solamente qué sucede: somos capaces de llevar al mundo emocional esas sensaciones, interpretarlas y vivirlas.

Cuanto todas las sensaciones que percibimos a través de la piel son positivas y agradables estamos hablando de placer.

La piel es una gran puerta de entrada para el placer. El placer es un fenómeno psíquico que existe tanto en el ámbito mental, el emocional y el corporal. Cuando estas tres dimensiones están en la misma longitud de onda, percibiendo placer, entramos en un estado de felicidad extrema.

Estos estados de placer y felicidad son poco frecuentes, o mejor dicho, menos frecuentes de lo que deseamos.

Desear sentir placer es tan fácil como decidir hacer algo por nosotros mismos. Y para nosotros.

Como hombre adulto posees la facultad de la libertad individual, la independencia económica, emocional y de acción para elegir qué haces con tu tiempo y con qué objetivo.

Decidirse por el disfrute de los sentidos suele ser algo muy excepcional. Hay actividades más sencillas de programar como una visita al cine o a un restaurante. Por este mismo motivo son actividades más rutinarias y que con el tiempo se valoran menos. No resultan excepcionales.

Estamos en la cultura del consumo. Recibimos un mensaje —nada subliminal— de todos los medios invitándonos al consumo, al disfrute de estímulos cada vez más radicales.

La novedad prima sobre lo que ya se conoce.

En este sentido quiero animarte a que experimentes un nuevo tipo de masaje. El masaje Tantra erótico especialmente pensado para el hombre. Ya seas gay, bisexual o heterosexual, el tipo de masaje que te propongo es solamente para tu placer y disfrute.

Puede que con este masaje se cumpla alguna de tus fantasías eróticas. Muchos de mis clientes me confiesan que se sienten atraídos por sus masajistas terapéuticos. Tienen la fantasía de que algún día los tocarán de una forma diferente.

Conmigo puedes hacer realidad esta fantasía de una forma elegante, sutil y varonil.

Mis masajes no son simples masturbaciones sino todo un ritual masculino de tratamiento: a través de tu piel te sentirás cuidado, deseado, apreciado y mimado durante una hora o más. Lo que importa es tu bienestar, tu placer y tu satisfacción.

El masaje Tantra erótico que te ofrezco es un masaje extremadamente elaborado, pensado y sentido para provocarte bienestar, placer y llevarte hacia las puertas del orgasmo de un modo especial que no puedo describir y que probablemente te sorprenderá muy agradablemente.

Recuerda que tu piel es el órgano mayor en tamaño y que a través de ella puedes llegar a sentir cosas que la rutina te niega. La piel es un órgano olvidado, tan olvidado como nuestra intimidad y la necesidad individual de comunicación cuerpo a cuerpo.

Descubre los diferentes masajes, menús, posibilidades y precios que te propongo.

No dudes en escribirme o llamarme si tienes cualquier pregunta: estaré encantado de atenderte, de resolver tu curiosidad o esas cuestiones que puedas plantearte y por supuesto estaré encantado de atenderte cuando te vaya bien a ti, las 24 horas.

Paco: pacotantra@gmail.com
Teléfono 676 648 226
www.masajebcn.com