Sexo tántrico y masaje genital

Sexo tántrico

El sexo tántrico, tal como ya abordamos en una entrada anterior de este blog, es una experiencia reservada para parejas. La evolución conjunta de dos personas que comparten más que sexo es el entorno más adecuado para completar la comunicación a todos los niveles. El sexo tántrico une mucho, y sería un peligro tentar este tipo de uniones con personas que ya tienen una pareja que no ha participado en esta sesión de sexo tántrico.

El sexo tántrico es posible fuera del núcleo de la pareja. Para ello es necesario que uno de ambos sea una persona con experiencia avanzada o que sea un profesional del Tantra.

Recibo numerosas peticiones de sesiones de sexo tántrico cada día. Sinceramente las peticiones son superiores a la energía sexual que soy capaz de generar para mi vida profesional.

Para garantizar que la experiencia del sexo tántrico sea altamente satisfactoria conmigo, como lo son los masajes de Tantra erótico que realizo, he decidido limitar estas sesiones.

Actualmente solo ofrezco sexo tántrico a personas a quienes he hervido un masaje extremadamente erótico de 90 minutos. Gracias a esta sesión —llamémosla "previa"— puedo saber si nuestras energía se acoplan correctamente para una sesión más elaborada de sexo tántrico.

A todos nos pasa, y sabremos entenderlo, que no tenemos la misma química con todas las personas. La reciprocidad es un fenómeno que se produce del todo o no se produce.

Este es el criterio que he decidido adoptar para atender o no a una persona que requiere una sesión de sexo tántrico.

Masaje genital

Previo al sexo tántrico hay una posible sesión de erotismo muy intenso. Se trata del menú "Magnum" o "extremadamente erótico". Es un masaje que hace un énfasis muy especial en la intimidad del masaje cuerpo a cuerpo. Este menú permite tocarnos recíprocamente, de forma que durante los 90 minutos puede establecerse una comunicación muy íntima.

El masaje genital adquiere un protagonismo importante en este masaje. Uso varias técnicas de masaje específicamente genital. Puedes alcanzar orgasmos testiculares, orgasmos anales u orgasmos convencionales de pene, pero extremadamente poderosos, fuertes, intensos y prolongados.

Los otros menús de 120 € y de 150 € son menos intensos eróticamente. Se adaptan a personas que desean un mayor énfasis en la relajación, la paz cela mente y el sosiego. Para ellos uso técnicas de masturbación más básicas pero igualmente agradables, morbosas y que te llevarán a un orgasmo igualmente deseado, intenso y liberador.

Tu satisfacción sexual está garantizada con cualquiera de mis masajes.

Es importante conversar unos minutos antes del masaje, aunque solo si lo deseas. Respeto el deseo de paz y de privacidad que tienes muchos hombres, que no desean hablar sobre su intimidad.

Si tienes preguntas no dudes en llamarme: 676 648 226

Un abrazo!
Paco
www.pacotantra.com