Masaje, eyaculación y sexo

Masaje y sexo

El masaje erótico Tantra comparte muchas cosas con el sexo. La más evidente de todas es el orgasmo con la eyaculación.

Visita mi blog para ver mis publicaciones mas´recientes y mis fotos actuales: www.elmasajeprohibido.com/blog

Eyaculación

Algunos "maestros tánicos" intentan convencernos de la utilidad de los orgasmos interiores sin eyaculación. Estos orgasmos interiores son experiencias nuevas e interesantes, pero no tan intensas ni renovadoras como el orgasmo completo con eyaculación. El orgasmo con eyaculación es lo más satisfactorio. Aporta una plenitud y una paz que no puede compararse con nada.

El objetivo del masaje erótico no es solo el orgasmo. Es el camino que te lleva hacia él. Es decir, el disfrute de cada minuto del masaje, desde el inicio hasta el final de la sesión, ya sea de 45 minutos, de 60, 90 o 120.

Hay clientes que dicen "mi objetivo no es correrme sino disfrutar. Si además me corro, pues genial".

El no presionar ni forzar el orgasmo es parte del trabajo de un masajista tántrico. Ya sufrimos suficientes violaciones de nuestra intimidad y nuestra voluntad. Y a diario: el trabajo, la vida familiar, la pareja y las relaciones sociales nos obligan a muchas cosas que en el fondo no deseamos. A veces, con frecuencia o sin ella. Solo faltaría sentirnos obligados a eyacular.

La libertad es un factor imprescindible pàra el placer. Disfrutar del placer es más fácil sintiéndose uno libre. Incluso para hacer cosas que la sociedad no acepta. La sociedad sigue juzgando todo lo relacionado con el sexo. La frase "ya estamos en el siglo XXI" está vacía de contenido cuando se refiere a la evolución en la apertura de la moralidad o los prejuicios.

Con tu libertad y la falta de presión sobre lo que debes hacer o puedes hacer se logra una base sólida, agradable, cómplice y sana para el disfrute de un masaje.

Soy consciente de que las opiniones y críticas de mis masajes influyen en los comentarios que algunos clientes realizan tras la sesión de masaje. Unos dicen "todo lo que dicen de ti es verdad". Pero esto es algo que no publico nunca como comentario a mis masajes: todos mis clientes me comentan que el tiempos de la sesión es un paréntesis fuera de la vida rutinaria. Como un oasis desconectado de todo lo demás. Sienten haber regresado de una dimensión en la que se encontraban a gusto, confiados, en plenitud consigo mismos y quizá conmigo.

El sexo

El sexo es una actividad, una actitud, un espacio. Una dimensión en la que esperamos se cumplan una serie de deseos, de fantasías y de sensaciones. Algunos desean que sean sensaciones poderosas, irrefrenables, viscerales y atávicas.

Otros desean que el sexo contenga comunicación, ternura, paz y equilibrio.

Cada cual tiene una idea diferente sobre lo que busca en el sexo y lo que necesita que el sexo le aporte.

Muchas veces estamos acostumbrados a practicar el sexo de una u otra manera a causa de la costumbre. Una pareja puede llevarnos hacia un "color" del sexo y otra pareja hacia otro. El sexo en pareja significa adaptación y una cierta "mezcla" de estilos. Lo que deseamos en el fondo no cambia.

En el masaje erótico tu "color del sexo" que deseas puede hacerse realidad. Tú eres el receptor del masaje, y si expresas tus deseos, el masajista, que es quien da el masaje y quien está trabajando para tu placer, debe saber ofrecerte y poner en práctica lo que deseas.

Vamos a considerar que la masturbación en solitario no es sexo. En el sexo hay un mínimo de dos personas. El sexo en pareja —o en trío— consta de una improvisación constante. No se sabe cuántos minutos va a durar, qué va a hacerse, cómo y en qué postura se va a llegar a la eyaculación.

En el masaje sexual hay una persona que trabaja y "entrega" su saber hacer para que el receptor o cliente disfrute de lo que ha pedido disfrutar. Este profesional de masaje tiene una formación y —muy importante— una experiencia.

Esta es una gran diferencia respecto al sexo en pareja o al sexo en general entre personas que consienten en el acto.

El masajista tántrico erótico profesional dispone de conocimientos, técnicas y experiencia para garantizarte una sesión de placer sexual que supera con creces lo que suele suceder en pareja.

Este es otro de lo comentarios que recibo de mis clientes: "tu masaje supera al sexo con mi pareja en todos los aspectos. Y ya sé que lo tuyo no es sexo".

¿Se puede "superar" el sexo?

Parece que sí, por estos comentarios que recibo. Y por mi propia experiencia como hombre que disfruta del sexo. He tenido parejas sexuales que han practicado un sexo muy limitado, muy específico, con una comunicación corporal débil o inexistente. He tenido parejas sexuales que no salen de un círculo muy estrecho de prácticas, que suelen copiar el "sota, caballo y rey" que muestran los vídeos pornográficos.

El sexo es mucho más que una pequeña lista de preferencias, fetiches o costumbres. Es un mundo muy amplio de deseo y realización, de imaginación llevada a la práctica.

La intensidad del sexo varía según las personas, sus deseos, su práctica y necesidad. A veces un solo acto sexual puede contener cosas tan dispares como la ternura, la violencia, la paz y la pasión.

Cuando un cliente se queja de la vida sexual de su pareja suele referirse a todos e estos aspectos: la falta de comunicación, de intimidad, la no adaptación mutua de prácticas, de deseos. Todo ello se reduce a la ausencia de comunicación. No es necesario que la comunicación sea verbal. Los cuerpos tienen su propio lenguaje, pero no todos conocen este lenguaje. Hay gente "sorda" en el sexo.

Muchos de mis clientes vuelven regularmente por esto. Porque necesitan sentirse comprendidos y disfrutar de lo que más les gusta en el sexo, sin perder su pareja. Yo no puedo ofrecerte una relación emocional, pero sí un momento de oasis muy lejano y desconectado de tu rutina, en el que disfrutarás de tu "yo sexual" auténtico.

Si tu vida sexual carece de algunas cosas que necesitas para sentirte nutrido es posible que una sesión de Tantra conmigo te dé nuevas ideas y te abra horizontes más amplios.

Escríbeme o llámame. Y hablaremos.

Un fuerte abrazo!!

Paco
676 648 226
pacotantra@gmail.com
www.pacotantra.com