Es "solo masaje"

Recibo numerosas consultas vía e-mail y por teléfono. Una de las preguntas más frecuentes es "pero ¿haces solo masaje?". De entrada ese "solo" suena a que el masaje está en un rango inferior al del sexo.

Encuentra testimonios sobre mi masaje Tantra erótico para hombres aquí:

http://www.elmasajeprohibido.com/blog/masaje/testimonios/

En mi modesta opinión el masaje y el sexo son dos cosas diferentes. No están en escalafones más elevados, simplemente son dos categorías distintas.

El hecho de que mis masajes puedan conducirte al orgasmo hace que se difumine la división de estas categorías del masaje y del sexo. Dos cosas que no son adyacentes acaban juntándose y sus límites se funden en una línea imprecisa.

Muchas personas disfrutan de esta imprecisión, de este desenfoque del momento que separa el masaje del sexo.

¿El sexo es más que masaje? ¿Se pueden comparar?

"Si en tu masaje no hay sexo, no me interesa". Las personas que no llegan a experimentar una sesión conmigo se quedarán para siempre con la duda.

Quienes lo han comprobado han entendido un concepto que es difícil de explicar o describir con palabras. El masaje tiene su magia, que me siento incapaz de definir aquí. Es algo que hay que vivir.

No se puede explicar qué se siente al subir al "Dragon Khan" o qué sensaciones te transmite una ópera de Verdi, una de Wagner, un tema de Mina o de Coldplay. Hay quien prefiere una ensalada Thai a unas virutas de jamón de Joselito. Cada cosa es insustituible en su esencia, en su categoría propia.

La semana pasada recibí la visita de Lucio, un chico de Italia. Sacó los billetes de avión para pasar tan solo 24 horas en Barcelona. El motivo de su viaje era probar mi masaje. Llevaba meses leyendo este blog y mis webs www.pacotantra.com. Él es fisioterapeuta y su óptica para entender mi masaje Tantra erótico gay es la de un profesional que aplica tratamientos de un modo racional y con unos resultados objetivos.

Lucio quiso conocerme antes de la sesión de masaje, conversar conmigo, interesarse por mi trayectoria personal y profesional para no arriesgarse a vivir una experiencia decepcionante o superficial.

El masaje erótico Tantra gay que vivió Lucio sobrepasó todas sus expectativas. Como fisioterapeuta esperaba un trabajo previsible, mensurable, con un protocolo descriptible que quizá pudiera transcribir como quien comparte una receta. Pero su mente y su cuerpo se perdieron en un viaje emocional que despertó en él recuerdos, pasiones, cosas del pasado vividas con intensidad y que había olvidado.

Lucio despertó literalmente del masaje con una sonrisa entregada en los labios y en los ojos. Y dijo "ahora aún lo entiendo menos, pero me gusta así".

Y así es como debe ser.

Es "sólo" masaje". Pero es más que sexo porque el masaje te envuelve en una experiencia mucho más prolongada, elaborada, intensa y parecida a un trance.

El sexo puede ser algo muy frío, objetivo y limitado. Los hombres gays tienden a repetir los mismos esquemas con todas sus parejas sexuales. "Tú me haces esto y yo lo otro. No me toques aquí, aprieta más allá, ya terminé, suéltame". El "yo no hago esto ni lo otro" limita la experiencia sexual a un acto mecánico pobre en recursos, en sensaciones y consecuentemente el placer se reduce y acaba siendo igual a pesar de practicarse con personas diferentes.

Quien tenga ganas de descubrir nuevos paisajes, sensaciones y placeres en el universo de la sensualidad, el erotismo y el sexo descubrirá un horizonte más amplio en cualquier tipo de masaje Tantra erótico gay.

Como no soy "chapero" o escort no ofrezco los servicios que se esperan de estos profesionales.

Si tienes preguntas o sugerencias, no dudes en escribir o llamarme.

Paco
pacotantra@gmail.com
www.pacotantra.com

676 648 226

.
Author: Paco Tantra