Masaje de calidad

Con frecuencia me contactan para preguntarme dudas sobre mis masajes. Se trata de personas que han leído este blog o mi web www.pacotantra.com. Algunos comentan que llevan tiempo repasando los contenidos, sin atreverse a escribir o a llamar. Muchos de ellos añaden que les gustan las fotos que publico de mí.

Me satisface mucho conversar con mis clientes, los conozca ya previamente de una sesión o no. Este diálogo logra mejorar el servicio que presto. Y gracias a una breve puesta en común de preferencias y preocupaciones puedo ofrecer un masaje más personalizado y capaz de satisfacer deseos muy concretos de cada persona.

Algunas de las veces me dicen "tu masaje más barato ya se me va de las manos". Tarde o temprano, si el interés por mi trabajo es auténtico, estas personas acaban probando mi masaje de 120 € y es entonces cuando lo entienden.

"No tiene nada que ver con los masajes de otros chicos en Barcelona. Tu masaje es muy profesional, de muchísima calidad, y además el más excitante y erótico". La mayoría recalcan que les complace el hecho de que mi masaje Tantra gay dure más de una hora, nunca menos tiempo.

El entorno del masaje también es un factor que se debe tener en cuenta. Solamente atiendo en centros profesionales y legales de Barcelona. Como TantraTouch, en Balmes 188, o Ritual en Pau Claris 176.

Cuando llegas al centro donde te atiendo —si es que no preferieres que me desplace a tu domicilio— sientes inmediatamente que has pisado un oasis. La iluminación a base de velas de té, el incienso, el Buda dorado de TantraTouch y la perfecta decoración de la mejor suite ya te preparan para una experiencia especial.

No es lo mismo recibir un masaje en una habitación prestada y sin preparar para un tiempo de placer como el que esperas, pagues lo que pagues.

Y decía "legales" porque ya me contaron algunos clientes muy asíduos a masajes que han sido interrumpidos por inspecciones policiales mientras disfrutaban de un masaje en pisos —que no centros— que no cumplen los requisitos legales. Se trata de anécdotas dignas de ser contadas. Quizá en otro post.

Masaje gay de calidad


Antes de disfrutar del masaje erótico gay puedes ducharte. Mientras tanto te sirvo una bebida: zumos, CocaCola, agua fresca embotellada o Cava según el menú de masaje que prefieras.

Podemos conversar unos minutos sentados sobre el tatami. Estaremos ambos desnudos según el tipo de masaje que elijas.

Estos factores y otros muchos marcan la diferencia. Si eres un hombre con las ideas claras y deseas vivir una experiencia realmente especial, puedes considerarme tu masajista y amigo. Bajo mis manos y mi cuerpo disfrutarás de un tiempo que no se parece a nada más.

En caso de que tengas preguntas estaré encantado de intentar resolvértelas. Llama o escribe:

pacotantra@gmail.com
676 648 226

www.pacotantra.com

Un abrazo!