Sexo y zona de confort

Después de leer este post recuerda visitar mi nueva web sobre masae Tantra erótico gay:

www.male-masseur.com

www.elmasajeprohibido.com



Allí descubrirás las fotos de mi sesión más reciente.

Es curioso como a veces coinciden muchas preguntas similares en una sola semana. Hay semanas en que mis clientes se preocupan con el tema de la fidelidad. Otras, con el sexo tántrico.

Esta semana muchos de mis clientes me han comentado que con sus parejas han entrado en una rutina que está socavando el morbo y la intensidad de sus relaciones sexuales.

Comunicación?

La primera sugerencia siempre es la de la comunicación. Entiendo que hay parejas con quienes es difícil hablar, y especialmente de temas íntimos. Ahí es donde entra el concepto de "zona de confort".

La zona de confort es el entorno en el que nos sentimos seguros, sin amenazas, sin dudas sobre nosotros mismos y sobre la forma en que nos ven los demás.

Zona de confort

Abordar un tema espinoso con tu pareja es salir de esa zona de confort y exponer a nuestra pareja a una situación en la que se siente incómodo. Por sus complejos, por sus miedos.

De modo que no siempre la mejor solución es hablar.

A veces es mejor actuar. Actuar dando por hecho que nuestra pareja captará el mensaje. No sabes cuándo, si durante o después de lo que vamos a hacer. Pero con toda seguridad, una pequeña sorpresa siempre despierta la mente —y el cuerpo.

Entra en acción

A este chico que me visitó recientemente y que se siente aburrido con su marido le propuse que en la cama hiciera exactamente lo que él desea. Con el matiz de que, lo que él quiere para sí, se lo dé a su marido. No puedo entrar en más detalles, seguro que se te ocure un ejemplo a tu medida ;-)

Un factor sorpresa modificará la rutina. El marido o novio percibirá inmediatamente que necesitas un cambio. Puede exharse atrás o aceptarlo. Depende en gran medida de cómo lo seduzcas, si sabes atraerlo hacia la zona en la que él se siente seguro.

En psicología los territorios son más amplios que en geografía. EN posicología se puede expandir un terreno que parecía vallado y delimitado. El placer es el único recurso que abre el apetito y la curiosidad, y saber emplearlo abre muchas puertas.

Atrévete tú mismo a abrir una nueva ventana, puerta o balcón. O haz que tu pareja ponga el ojo en el cerrojo y vislumbre una nueva situación que le despierte curiosidad.

Atrévete a guiarlo hacia un miundo común donde se sienta seguro y donde reciba alguna recompensa. El palcer suele ser una gran recomensa para cualquier persona.

Tú mejor que nadie conoces a tu pareja. Pero también debes abrir el abanico y mostrarte a tímismo que hay más opciones.

Pareja y Tantra

El Tantra siempre ha sido y siemrpe será un buen vehículo para crecer en nuestars relaciones interpersonales.

El masaje tantra sireve no sólo como un oasis de placer individual. Puede disfrutarse pensando que es un estímulo para recibir nuevas ideas.

No todas las terapias de pareja empiezan por colocarse arneses u organizar un trío. Hay recursos más básicos que abren puertas a nuevas sensaciones.

Prueba un masaje. Inspírate en el Tantra y aprende a conocer tus rpeferencias, tus propios resortes del placer.

Tengo un cliente que siempre me dice "cada vez que vengo me descubres u nuevo punto G de mí mismo que desconocía".

Decídete hoy

Esos mismos puntos siempre han estado ahí, pero nadie se los ha tocado, despertado, estimulado ni llevado hasta el límite del orgasmo.

América estaba ahí, pero hizo falta que alguien imaginara su existencia desde más allá del hoirizonte y deseara encontrarla.

Para descibrir nuevas cosas hay que decidirse, atreverse y salir de casa. Volver a casa con nuevas experiencias es algo que aporta alegría, energía y estímulo para seguir viendo con plenitud e ilusión.

Un abrazo!

www.pacotantra.com
Paco: 676 648 226
pacotantra@gmail.com