Masajista excitado

Recibo muchas consultas, cada día y cada semana. Hay una serie de temas que son los más recurrentes, independientemente de que ya haya publicado posts acerca de ellos.

En mi web www.male-masseur.com suelo publicar fotos desnudo y excitado, con la polla tiesa o erecto o como quieras llamarlo ;-)

Más fotos recientes y posts cada dos días en www.elmasajeprohibido.com/blog

"¿Estás desnudo durante el masaje?"

Este detalle interesa mucho, y lo entiendo porque yo preguntaría lo mismo. La respuesta es un sí rotundo, aunque está condicionado al tipo de menú de masaje Tantra erótico que elijas. No estoy desnudo para realizar masajes relajantes ni para el masaje Supreme de intensidad erótica intermedia. La sola definición del objetivo de estos masajes ya hace obvio que no es necesaria mi desnudez.

El masaje que sí realizo totalmente desnudo, durante el cual me puedes tocar, es el Magnum de 200 € la hora o 300 € los 90 minutos. Es un masaje con un protocolo inicial pero con "final abierto" ya que me adapto a la coreografía que surge entre nosotros.

Tiene sentido que esté desnudo para proporcionarte este masaje calificado de "extremadamente erótico". Es de una intensidad erótica, de morbo y sexual muy acentuada.

"¿Te excitas durante el masaje?"

O "¿se te pone dura?". Esta respuesta la tienen mis clientes. Cada uno te dirá una cosa diferente, dado que son personas únicas que me provocan reacciones inesperadas y diferentes. Seguro que a ti no se te pone dura con todas o con cualquier persona. Independientemente de su belleza física.

Hay otros factores como las feromonas, la actitud, el comportamiento, el olor, la voz y forma de hablar. La situación de morbo que se crea en cada masaje es distinta, y esto afecta a mi propia excitación.

He tenido clientes objetivamente muy atractivos. Cuerpo cuidado, buenas maneras... lo que quieras enumerar. Por cualquier motivo, no me he sentido atraído por ellos ni me he excitado.

En cambio he sentido atracciones muy morbosas por hombres muy normales. Yo lo atribuyo a los factores que enumeraba antes: olor, feromonas, comportamiento. Esto es impredecible.

Confieso que se me pona dura

Me excito más veces y con más frecuencia de lo que en realidad confieso. Mi aproximación a mi oficio es muy profesional, y el objetivo del masaje que practico no es mi placer sino el tuyo. Aun así a veces es inevitable sentir placer en atender un cliente. ¡Espero que tú seas el próximo!

Te animo a que pruebes este tipo de masaje. Es una experiencia especial. Puede serte útil para muchas cosas. Algunos de mis clientes conversan conmigo tras el masaje. Valoran, comentan, explican y preguntan lo que les pasa por la mente, con total confianza.

Estas son algunas de ellas:

  • He descubierto zonas erógenas que no había tenido en cuenta
  • Es la primera vez que me toca un hombre, y me ha encantado
  • Es totalmente diferente de lo que siento con mi pareja
  • Me has dado un tiempo muy prolongado de placer
  • He logrado contener la eyaculación toda la hora
  • Me has adelantado la eyaculación, normalmente me cuesta llegar y me impaciento y me bloqueo
  • Tengo una vida muy monótona, necesitaba esto
  • Me cuesta tener erecciones, me has trabajado muy bien
  • He sentido una ternura que necesitaba
  • Este erotismo es salvaje, me encanta
  • Me gusta verte de frente y con luz
  • He revivido cosas que creía muertas
  • Me sentía aburrido con mi pareja
  • Me encanta pensar que eres mi amante secreto
  • Gracias por dejarme tocar tu cuerpo
  • Mi marido me folla muy a saco y muy rápido, necesito tiempo como el que tú me das
  • Esto ha sido como una coreografía, muy natural
  • Me da morbo estar desnudo
  • Me gusta lo prohibido, me da morbo serle infiel a mi pareja
  • Sé que no le soy infiel a mi pareja porque esto es solo un masaje
  • Siempre he deseado esto cuando he ido a un masajista convencional
  • Mi mente se ha desconectado
  • He perdido la orientación del tiempo
  • Me he despertado sin saber donde estaba
  • Esto es un "kit-kat" entre reunión y reunión
  • Ducharme contigo es realizar una fantasía que tenia desde joven
  • Quiero pensar que eres mi padre, me da morbo el incesto
  • Si fueras mi hermano todo esto también estaría prohibido, y me gusta


Puedes encontrar más información actualizada y muy detallada sobre mis masajes en mi web profesional www.pacotantra.com También hay fotos recientes, tablas de precios, las tarifas 2014 y otras recomendaciones útiles.

Recibe un abrazo muy fuerte!

Paco
pacotantra@gmail.com
Tel directo 676 648 226

www.pacotantra.com