Masaje genital versus corporal

¿Cómo te sientes después de masturbarte?

Dependiendo de cómo haya sido, puede que te sientas totalmente satisfecho. Fue el momento adecuado, el sitio perfecto, la compañía ideal. Ya sea en el entorno tranquilo de tu casa o en un lugar arriesgado —todos tenemos nuestras preferencias.

"A veces después de masturbarme siento que necesitaba algo más allá del placer que ma da la polla. Incluso después de tener sexo puedo sentirme vacío. El tipo con quien estaba solo me pajeó. No llegó a 'tocarme'". Literalmente y emocionalmente.

"No alcanzó mi dimensión más íntima. Simplemente me cogió la polla. A veces deseo más que eso para sentirme satisfecho. Como decimos en España, me gusta decir que eso fue 'un buen polvo'".

El masaje va exactamente de esto, de satisfacer esta necesidad compleja que abarca más que la simple genitalidad. Abarca más que una polla. Más que un movimiento mecánico.

La piel es nuestro órgano de mayor tamaño. Tiene millones de terminaciones nerviosas y por lo tanto una cantidad exponencial de conexiones con el cerebro.

La cantidad de información que maneja nuestro cerebro durante un masaje es inmensa. Pero lo interesante es que no es solo información sobre nuestro cuerpo: dónde nos tocan, con qué presión. También va de "cuánta ternura", si hay pasión, si hay interés. No se trata solo de factores cuantificables sino de factores calificables, valorados a nivel emocional.

El masaje transmite contenidos emocionales. Ternura, mimos. Sensualidad. Podría ser que nos sintiéramos amados. Deseados.

El masaje gay emocional

Mi masaje hará que te sientas deseado. Aunque parezca mentira, es algo que sentimos muy raramente. Incluso en nuestras relaciones de pareja. Podemos tener polvos violentos, lentos, mediocres. A veces apasionados, a veces rutinarios. Pero cuántas veces nos sentimos realmente deseados.

El masaje es un oficio que permite comunicar todos estos contenidos emocionales además de los toques corporales estrictamente mecánicos.

Me gusta hacerlo —el masaje— de un modo que unifique el cuerpo y la mente. Fundiéndolo, el sentimiento es más extenso, más profundo, y llega más hondo en nuestra esencia humana. Es así como un masaje se convierte en una experiencia especial para ti.

Algunos lo comparan con un trance, otros con el paraíso, a algunos clientes les gusta más salvaje o intenso, y tras el masaje parecen regresar de otra dimensión. Tu cuerpo me lo dirá, incluso si no me lo dices tú. Tu cuerpo se comunica, y a veces logro escucharlo.

Polla vs masaje corporal

Esto que has leido es la diferencia entre agarrar una polla y trabajar todo tu cuerpo. Tu cuerpo es mucho mayor que tu polla —supongo. O sea que hay mucho más que sentir. Hay mucho más que disfrutar.

Incluso si nuestras pollas son capaces de despertarnos placeres violentos e intensos, ahora imagina qué intensidad podemos lograr si a esto le sumamos trabajar toda la comunicación que nos permite el cuerpo. El resultado es un masaje alucinante que sin duda te satisfará.

Pruébalo si alguna vez estás en Barcelona. ¡Estaré encantado de servirte!

Escríbeme, envíame un whatsApp o llama. Estaré encantado de responder cualquier pregunta que tengas.

Por favor visita la página correspondiente a tarifas: www.pacotantra.com

Paco
www.pacotantra.com
pacotantra@gmail.com

676 648 226