Todos tenemos preguntas. Muchas preguntas. Sobre la vida, sobre nuestro camino en la vida. Queremos saber más, ser capaces de echar un ojo y saber qué hay detrás de ese horizonte mucho antes de llegar a él.
Con frecuencia oigo que tenemos un problema en el momento de saber formular las preguntas. No sabemos qué ni cómo preguntar lo que necesitamos saber.
Estoy de acuerdo. Pero también creo que no siempre merecemos conocer las respuestas. Quizá "merecer" no sea la palabra. Si la vida es como un juego, a veces nos sale la carta de "consiga la respuesta". Otras veces no sale la tarjeta de "espere a la siguiente ronda".
Después de todo, la vida es un misterio. Es un camino intrigante y misterioso. Tortuoso. O a veces aburrido. Y otras veces una auténtica montaña rusa.
La vida es una sorpresa constante.
Cada uno de nosotros verá solo lo que hay detrás de esos horizontes justo en el momento de llegar a ellos. Y entonces a veces es demasiado tarde. "¡Si lo hubiera sabido antes!".
Y en ese momento estamos ante el siguiente horizonte nuevo. Es el moment de formular la siguiente pregunta. Nunca tenemos suficiente, y en eso consiste la curiosidad y el progreso.
"Sabiduría" es ese concepto que merece tanto respeto. Es una palabra de rango alto. La sabiduría es una característica reservada para unos pocos.
Pero todos nosotros compartimos el deseo de conocer qué nos depara el futuro. Por qué las cosas son como son. Por qué siempre nos pasan a nosotros las cosas más raras.
Deberíamos poder llamarnos "sabios" solo por tener todas esas preguntas latiendo dentro de nosotros. Laten en nuestros corazones. En nuestras mentes y en nuestras vísceras.
Todas nuestras dudas y preguntas merecen no solamente una respuesta sino el derecho de ser formuladas.
Por el mero hecho de preguntar ya estamos alterando el paisaje de nuestras vidas.
Puede que tengas muchas preguntas sobre mi servicio de masaje Tantra erótico. El año pasado atendí una llamada de un chico que me dijo lo atraído e intrigado que se sentía tras haber leído mi website. Se sintió atraído y muy curioso sobre mi masaje pero no se atrevió a hacer su reserva. Interpreto que jamás obtendrá una respuesta a sus dudas.
Tus preguntas serán muy bienvenidas. Intentaré responder algunas, pero quizá no pueda con todas ;-)
Sí, tendrás que descubrirlo por tí mismo. Te aseguro que descubrirás el placer de la sorpresa y la sorpresa del placer.
www.pacotantra.com
Paco
pacotantra@gmail.com
676 648 226