Masaje genital

A menudo los clientes que me solicitan un masaje se sorprenden no por la duración o por la variedad de técnicas de masaje que empleo sino por algo que siempre me ha parecido muy obvio cuando hablamos de masaje.

A muchos les sorprende que el masaje no se limite solamente a los genitales. Quizá porque están acostumbrados a los masajes de 50 € que se limitan a la masturbación —y que en realidad no son masajes sino pajas.

La genitalidad y las prisas van juntas. No son un fenómeno reciente o producto de la velocidad a la que vivimos —o trabajamos, mejor dicho.

Incluso en la vida sexual de las parejas —no todas, por suerte— acaba reduciéndose a lo genital con el paso del tiempo. Como si se tratara de una reducción o simplificación de un ritual más completo y extenso en el tiempo.

El sexo y el masaje son dos universos diferentes aunque comparten cosas. El masaje erótico comparte mucho más con el sexo que los masajes terapéuticos, como ya imaginamos todos, aunque no podemos decir que sean lo mismo. Alguien que espera sexo no acude a un masajista —aunque los hay que siguen confundidos e incluso ilusionados con ello. De la misma manera, alguien que desea un masaje no acude a un escort o chapero. Insisto mucho en ello en varios "posts" porque sigue habiendo dudas.

Volviendo a la genitalidad, muchas veces tiñe la vida sexual de las parejas y de los encuentros sexuales.

El masaje que propongo dura aun mínimo de una hora. Aunque ofrezco masajes express de 45 minutos, no son el menú ideal ni el mejor masaje.

El tiempo es un factor que ayuda al masaje. Para relajarte necesitas tiempo, y también para disfrutar del trabajo que recibe tu cuerpo. El inicio de todo masaje consiste en una relajación que consiste tanto en disminuir la frecuencia de la respiración como la intensidad de tu caudal mental. Tu mente debe vaciarse, bajar su densidad de pensamientos e ideas, y solo así lograrás un estado que te permitirá disfrutar del masaje, de la sensualidad y del erotismo creciente.

Para llegar a la genitalidad tan deseada, el trabajo previo es fundamental. Trabajarte todo tu cuerpo te prepara para ese momento deseado y que será mucho más intenso y satisfactorio.

Mi trabajo consiste en que esta preparación de todo tu cuerpo no sea ni mecánica ni repetida, sino adaptada a las respuestas que emite tu cuerpo. Para ello es importante tener una formación en masaje Tantra, masaje Thai y masaje erótico, así como de otros conceptos relacionados con la sensualidad, el placer y la comunicación emocional.

En todo momento hay sensualidad y erotismo en mi masaje, de forma que cuando llegamos a la genitalidad la vivirás con una intensidad a la que probablemente no estás acostumbrado, ya que le habremos creado un contexto.

En otro post hablaremos del "edging", un concepto muy interesante y que está relacionado con el factor tiempo.

Puedes llamarme a mi teléfono directo 676 648 226
Un abrazo fuerte
Paco 
www.pacotantra.com