Masaje lingam

Qué es el "lingam"?

El término "lingam" procede del sánscrito antiguo y se refiere a los genitales masculinos, en concreto el pene. Representa la fertilidad y el poder creador de lo masculino.

En el "slang" profesional del masaje Tantra erótico está muy extendido el uso del término "lingam".

No hace mucho que el uso de esta palabra aun daba la garantía de que el masajista tenía conocimientos reales de masaje tántrico. Hoy en día se ha popularizado incluso entre todo tipo de servicios que se ofrecen bajo el epígrafe de "masaje".

El "masaje lingam"

El masaje lingam es todo un arte en sí. Si es difícil encontrar en Barcelona a un profesional del masaje erótico, aun es más encontrar a alguien que además domine las técnicas del "masaje lingam". El masajista erótico ideal es un profesional que reúna el conocimiento y la experiencia tanto en el masaje Tantra erótico y sensual como en el masaje lingam. Normalmente los masajistas se decantan por una u otra especialidad.

Eyaculadores precoces y con retardo

La ventaja del masaje lingam —de cara al masajista— consiste en que el tiempo de masaje es mucho menor. Estimulando únicamente una parte del cuerpo el orgasmo llega mucho antes que trabajando la totalidad del cuerpo, aunque intente evitarse el orgasmo para prolongar la sesión. De este modo, un masaje solo "lingam" puede durar entre 15 y 40 minutos. Depende mucho de las características del receptor. Para los eyaculadores precoces será una cuestión de minutos. Para quienes tienen eyaculación retardada este masaje logra acelerar el orgasmo.

A mi entender el masaje erótico perfecto debe reunir ambas técnicas, que para mí van siempre de la mano. No entendería la una sin la otra.

Masaje "lingam" combinado

Un masaje erótico completo consiste en saber trabajar tanto la totalidad del cuerpo como el "masaje lingam". Así es como se puede lograr una excitación sexual muy elevada, muy superior a la que ofrece el sexo habitual. Si a esta excitación extrema se le añade el masaje "lingam" el paraíso del placer sensorial y sexual está garantizado.

El masaje corporal tal como lo entiendo yo abarca toda la anatomía del receptor. Es muy importante saber trabajar los pies, las piernas, los glúteos, las lumbares, la parte baja y la alta de la espalda, los brazos y las manos. Todas estas partes son erógenas si saben trabajarse y estimularse correctamente.

El masaje "lingam" no tiene por qué reservarse para el final de la sesión. Se puede intercalar en el masaje corporal total, elevando así considerablemente la excitación sexual del receptor.

Técnicas del "masaje lingam"

El "masaje lingam" consiste en una treintena de "agarres" o "caricias" de diferentes ritmos, movimientos y presiones.

De pequeño los profesores de gimnasia nos decían en el vestuario, para evitar que sintiéramos vergüenza al cambiarnos, que "todas las pollas son iguales". Esta es la mayor mentira del universo.

Todos los penes son diferentes. Más allá de tamaños y grosores hay que hablar de formas, de curvaturas, de proporciones en sus partes como raíz, tronco y cabeza. Cada pene acepta un tipo de masaje lingam diferente y apropiado a sus características. Cada pene tiene su masaje lingam ideal.

Y lógicamente a cada hombre le excita un tipo de agarre, de ritmo y de presión diferente. Saber descubrir estos pequeños secretos del morbo, del erotismo personal que excita a cada hombre también forma parte de la maestría en el masaje lingam.

Es vital dejarse llevar. Para esto es importante la parte del masaje que no está únicamente enfocada a los genitales. Una parte importante del masaje Tantra erótico consiste en prepararte para el masaje lingam.

Masaje testicular

El pene no empieza y acaba en la raíz. Como todo el cuerpo, somos un tejido único. Y si describimos el cuerpo humano a base de partes, los testículos como parte de los genitales son otro órgano capaz de aportarnos un placer muy considerable.

El masaje testicular también forma parte del masaje lingam y requiere dotes especiales de sensibilidad, ternura y arte manual. Hay hombres que alcanzan el orgasmo estimulando únicamente los testículos. Alcanzar este tipo de orgasmo es una experiencia muy especial.

Es el momento de descubrir nuevos placeres. La vida nos los pone al alcance en instantes determinados de nuestra vida. Posiblemente en el menos adecuado, pero justamente por eso se trata de un momento clave.

Si tienes preguntas o necesitas información concreta por favor escribe o llama. ¡Estaré encantado de atenderte!

676 648 226
www.pacotantra.com