Erotismo y masaje en verano

El verano es sinónimo de placer, de relajamiento, de más tiempo para que te lo dediques a ti mismo.

Es posible que te veas obligado a estar unos días solo en Barcelona. Tu familia, tu pareja, tus compañeros de trabajo tienen la suerte de haber escapado al calor húmedo de Barcelona. Estar solo en la ciudad es lo que suele llamarse "estar de Rodríguez".

El calor tiene un efecto vasodilatador que provoca erecciones en el momento más inesperado, justo durante la siesta o en cualquier otro momento en que nos encontramos relajados, tranquilos. La excitación despierta el deseo, las fantasías eróticas.

Estar solo puede resultarnos un descanso. Paz, tranquilidad, tiempo para uno mismo.

Es el momento de dedicarnos una escapada lícita: el masaje Tantra no constituye ningún pecado ni ninguna infidelidad.

El masaje Tantra consiste en potenciar el relajamiento de la mente y del cuerpo. Es algo que acompaña muy bien el calor y este estado de letargo y de lentitud que el calor provoca en nuestro estado de ánimo.

Te atenderé en tu casa o en mi centro, con el aire acondicionado necesario para que la temperatura sea lo más agradable para ti durante todo el tiempo de masaje que desees.

El masaje Tantra erótico que te ofrezco rte llevará a un estado de mayor y mayor excitación corporal y sexual. Haré que disfrutes al máximo durante una hora.

¿Has calculado alguna vez cuánto duran tu relaciones sexuales? La media suele estar en los 10-15 minutos. La intensidad y la rapidez del sexo convencional impide que perdamos la noción del tiempo. Durante una sesión de masaje de 60 minutos es posible que sí pierdas la noción del tiempo y no sepas si ha durado 20 minutos o más de una hora. Te sentirás transportado a un universo de sensaciones difícilmente descriptibles.

Es posible que alcances un orgasmo de una intensidad inusual. También más prolongado de lo habitual, con una sensación de eyacular más cantidad de semen de lo normal, por media el doble de chorros de esperma.

Esta sensación te provocará un estado de plenitud mayor, de paz, de satisfacción. Recobrarás diferentes aspectos del equilibrio tanto físico, mental como hormonal.

No habrás sido infiel a nadie ya que en el masaje Tantra no se incluye ningún tipo de sexo oral ni penetración. Todo el placer se alcanza con el uso de mis manos, antebrazos y mi cuerpo entero para trabajar todo tu cuerpo. Es lo que se llama masaje cuerpo a cuerpo, propio de las técnicas Tailandesas de masaje sensual y erótico.

Las técnicas del Tantra, difíciles de explicar o describir, consisten en la actitud y el trabajo energético del masajista que te da el masaje.

Es importante que el aspecto físico del masajista te complazca. Por esto cuido mi aspecto: hago musculación 3-4 veces a la semana, hago otros tipos de deporte con esfuerzo cardíaco. Como verás en mis fotos, soy un chico alto y corpulento, con vello corporal natural. No me depilo a la cera para mantener mi virilidad natural. Simplemente cuido mi vello corporal sin eliminarlo.


Se trata de que disfrutes.

Un masaje puede ser mucho más que lo que has visto hasta ahora.

Paco
676 648 226
www.pacotantra.com

pacotantra@gmail.com




Si te atrae la descripción de mi masaje Tantra erótico y mi aspecto físico, entonces no lo dudes: llama y conversamos.

Tendremos una conversación personal previa al masaje si lo deseas. Tomaremos una infusión, un refresco o agua fresca. Me explicarás qué deseas sentir, qué te gusta y pondremos nuestros límites y sugerencias.

Se trata de que disfrutes.

Un masaje puede ser mucho más que lo que has visto hasta ahora.

Paco
676 648 226
www.pacotantra.com

pacotantra@gmail.com